Artículo

Axel Weigand ha sido intervenido de su rotura en la mano derecha

El jugador del Meridiano Alicante Axel Weigand ha sido intervenido de la fractura del tercer metacarpiano de la mano derecha que se produjo la semana pasada durante un entrenamiento

Axel Weigand, junto al equipo médico que le ha intervenido (Foto cblucentum.com)
© Axel Weigand, junto al equipo médico que le ha intervenido (Foto cblucentum.com)
  

Alicante, 15 nov. 2010.- Axel Weigand ha sido intervenido esta tarde por el doctor Santiago Jaques en el Hospital Perpetuo Socorro.

El jugador se lesionó en un entrenamiento la pasada semana y se rompió el tercer metacarpiano de la mano derecha. El pasado sábado, Weigand se sometió a unas pruebas que confirmaron la necesidad de una intervención quirúrgica.

Al jugador se le ha realizado una osteosíntesis con material de pequeños fragmentos y, tras la operación comenzará con la fisioterapia inmediatamente. Weigand deberá estar, aproximadamente, unas seis semanas de baja.

El galeno del club Paco Ivorra ha estado presente en la operación, al igual que el fisioterapeuta Javier Furio, que también ha acudido a la intervención. El doctor Santiago Jaques ha contando con la ayuda del instrumentalista Salvador Pérez Paredes.

A la venta a partir de mañana las entradas para el próximo partido en casa ante el DKV Joventut

El próximo encuentro en el Centro de Tecnificación, el 28 de noviembre (12:30horas), enfrentará al Meridiano Alicante contra el DKV Joventut.

Las entradas para ver este partido estarán a la venta a partir de mañana martes en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas de lunes a viernes.

Los precios de las entradas oscilan entre 10 y 20 euros. Los menores de 14 años pagarán 10 euros, mientras que las entradas para los jóvenes entre 15 y 17 años salen a la venta por 15 euros. Los pases para los mayores de 18 años tendrán un precio de 20 euros.