Artículo

Andriuskevicius padece una lumbalgia y debe guardar reposo

El lituano del Meridiano Alicante padece una lumbalgia y en 48 horas se le hará una nueva valoración de sus molestias. Mientras, debe guardar reposo

Andriuskevicius deberá guardar reposo (ACB Photo / Arrizabalaga)
© Andriuskevicius deberá guardar reposo (ACB Photo / Arrizabalaga)
  

Alicante, 22 de Noviembre de 2010.- Martynas Andriuskevicius se ha sometido esta mañana a una radiografía para valorar el alcance del dolor que padeció durante el partido de ayer en Madrid.

Según el médico del club, Paco Ivorra, el jugador padece “una lumbalgia mecánica y en 48 horas podremos valorar el tiempo de recuperación. Ahora está siguiendo un tratamiento y tenemos que esperar un par de días para ver cómo evoluciona”. Así, el pívot descansará hoy y, seguramente, mañana también deba guardar reposo.

El jugador lituano se lesionó durante el encuentro de ayer ante el Asefa Estudiantes en un salto en el primer cuarto, en el que notó un fuerte pinzamiento en la espalda.

A la venta las entradas para el partido ante el DKV Joventut

El próximo encuentro en el Centro de Tecnificación, este domingo 28 de noviembre (12:30 horas), enfrentará al Meridiano Alicante contra el DKV Joventut.

Las entradas para ver este partido están a la venta en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas de lunes a viernes. Además, las taquillas del Centro de Tecnificación permanecerán abiertas desde las 11:00 horas del domingo.

Los precios de las entradas oscilan entre 10 y 20 euros. Los menores de 14 años pagarán 10 euros, mientras que las entradas para los jóvenes entre 15 y 17 años salen a la venta por 15 euros. Los pases para los mayores de 18 años tienen un precio de 20 euros.