Artículo

Andriuskevicius: "Estamos trabajando muy duro para mejorar día a día"

El pívot lituano del Meridiano Alicante Matynas Andriuskevicius ha reconocido que desde la llegada del técnico Txus Vidorreta al club alicantino toda la plantilla del equipo está trabajando "muy duro para mejorar día a día"

Andriuskevicius confía en mejorar (ACB Photo / Arrizabalaga)
© Andriuskevicius confía en mejorar (ACB Photo / Arrizabalaga)
  

Alicante, 1 de Diciembre de 2010.- El jugador del Meridiano Alicante Martynas Andriuskevicius resaltó el trabajo que están realizando con Txus Vidorreta en la segunda semana de entrenamientos con el nuevo técnico. El pívot destacó la voluntad que están poniendo tanto el cuerpo técnico como los jugadores para hacer un buen partido ante el Blancos de Rueda Valladolid. “El trabajo está siendo fantástico. Nos estamos adaptando a los nuevos sistemas que nos pide el entrenador y estamos trabajando muy duro con él para mejorar día a día”, ha señalado el jugador.

El sábado, el equipo alicantino visitará Pisuerga con la intención de que todo ese trabajo se traslade al partido. Andriuskevicius es consciente de la dificultad que entraña este partido, pero confía en el esfuerzo de todos. “Nosotros creemos en la victoria. Es un rival difícil y está teniendo un buen arranque de temporada. Viene de perder contra Unicaja, así que no podemos confiarnos e ir a por todas trabajando muy unidos”, ha afirmado.

El pívot lituano destacó del Valladolid a unos jugadores a los que considera “muy fuertes y duros y habrá que poner especial atención a hombres como Van Lacke y Jason Robinson”.