Artículo

El B. Fuenlabrada, entre los 18 más históricos del baloncesto español

El Baloncesto Fuenlabrada cumplirá 428 partidos el próximo domingo en la máxima categoría del baloncesto español, alcanzando así al Oar Ferrol.

  

Fuenlabrada, 2 dic. 2010.- El del próximo domingo contra el Power Electronics Valencia será el partido 428 del Baloncesto Fuenlabrada SAD en la Liga ACB. Puede parecer una cifra sin especial valor, pero en realidad supone que el club fuenlabreño se sitúe entre los 18 equipos con más encuentros en la máxima categoría del baloncesto español, incluyendo en el cómputo tanto la actual ACB como la antigua y ya desaparecida Liga Nacional.

Además de alcanzar en la clasificación histórica al Oar Ferrol, el Fuenlabrada tratará que el encuentro del domingo en la Fonteta de Valencia suponga la victoria 175 del club en la Liga ACB.

En el transcurso de esta campaña, el equipo madrileño también superará al CB Murcia y al Peñas Recreativas Huesca, con 432 y 441 encuentros respectivamente en la elite del baloncesto nacional. De tal modo que los fuenlabreños concluirán el curso como el 16º club con más partidos en la máxima categoría de nuestro baloncesto.