Artículo

Fisac: "El corazón ha funcionado, pero la cabeza nos ha atenazado las piernas"

Si Diego García no podía disimular su tristeza por la derrota, el técnico del Blancos de Rueda Valladolid Porfi Fisac quiso agradecer a la afición su constante apoyo, a la vez que se mostró orgulloso de sus jugadores

Los pucelanos no llegaron a sentirse cómodos en la pista (ACB Photo)
© Los pucelanos no llegaron a sentirse cómodos en la pista (ACB Photo)
  

Porfi Fisac (Técnico del Blancos de Rueda Valladolid)

“Me gustaría agradecer a todos los pucelanos que han venido a arroparnos y que tienen orgullo de estos jugadores, de su dignidad y lo único que siento es agradecimiento. Ellos han jugado con mucho criterio, sujetando las opciones que para nosotros son importantes. El corazón ha funcionado, pero la cabeza nos ha atenazado las piernas”.

“Yo exijo a mis jugadores, no discuto con ellos. Siento que no se haya mostrado el Marcus verdadero, le he exigido que se dejara de chorradas y mostrara el Marcus de verdad”.

“Este equipo no tiene nada que ver con el que jugó en Valladolid. La liga regular no tiene nada que ver con la copa. Ahora son un equipo compacto, con cada uno asumiendo su papel”.

“No hay tiempo para analizar todo lo que ha pasado, pero los jugadores no han estado sueltos, cómodos. Estamos debilitados por los elogios, pero para nosotros el mañana es trabajar hoy y hoy no hemos sido el grupo compacto que somos”.

“Creo que el arbitraje ha sido correcto. Perdiendo de 23, si me quejo de los árbitros, vaya paquete de entrenador”.

“Yo es que soy un poco ingenuo y hasta el último cuarto creo que puedo ganar, pero en los últimos minutos del segundo cuarto nos hemos dejado llevar”.

“Nosotros tenemos un estilo y es responsabilidad del entrenador hacer que ahora volvamos a la tranquilidad”.

“Todos los que vienen son candidatos al título”.

“Aunque sea por un día, la afición ha tenido la sensación de que el baloncesto en Pucela también existe y eso es un orgullo para mí”.

Diego García (Jugador del Blancos de Rueda Valladolid)

“Es muy triste porque hicimos el esfuerzo pero no hicimos un buen partido. Valencia ha hecho muy buen partido pero no ha podido ser”

“Salimos con la idea de manejar nuestro ritmo pero nada salió. No estuvimos cómodos, pero ellos han defendido bien. Tampoco hay que tirar todo lo que hemos hecho para llegar hasta aquí. Pero nos da rabia”.

“Ellos cuentan con un gran plantel y ahora son otro equipo con la llegada del nuevo entrenador. Son candidatos al título y espero que tengan suerte”.