Artículo

Declaraciones post partido de la final de la Copa del Rey

La felicidad de los campeones y el reconocimiento al trabajo de todo el equipo protagonizan las declaraciones tras la final

El vestuario azulgrana era una fiesta (ACB Photo)
© El vestuario azulgrana era una fiesta (ACB Photo)
  



VÍCTOR SADA (REGAL FC BARCELONA)

“Hoy hemos vuelto a ganar como esperaba la gente, pero el Real Madrid tiene experiencia jugando finales y siempre cuesta ganarles”.

“No somos invencibles”.

“Tenemos una muy buena rotación, este año todos estamos aportando sin que nadie destaque especialmente y jugando como un verdadero equipo”.

“Sabíamos que era difícil pero veníamos a ganar y al final lo hemos conseguido aunque ha costado un poco más que el año pasado”


BONIFACE NDONG (REGAL FC BARCELONA)

“Trabajamos muy duro para conseguir esta copa. Teníamos que hacerlo pero también sabíamos que no sería nada fácil”

“Tenemos un equipo muy completo pero aún así sufrimos para ganar”

“Lo importante es ganar. Sabe diferente contra el Real Madrid porque juega en sus casa y cuenta con el apoyo del publico”

“Ayer estuvo bien Navarro, hoy otro… lo importante es que somos un equipo”.


ERAZEM LORBEK (REGAL FC BARCELONA)

“Nos sentimos muy bien nunca es fácil ganar un partido como éste”.

“Hasta el segundo tiempo realmente no pudimos conseguir las canastas que nos dieron una ventaja tranquilizadora”


RICKY RUBIO (REGAL FC BARCELONA)

“Nos costó mucho trabajo y por eso ahora estamos más contentos”

“Ahora seguiremos luchando más”

ALAN ANDERSON (REGAL FC BARCELONA)

“Me ficharon para ganar títulos. El entrenador y el equipo me hacen sentir muy cómodo. Los otros equipos saben que Navarro es el líder y esto me da más libertad de movimientos a mi”.

TERENCE MORRIS (REGAL FC BARCELONA)

“Es la segunda vez que ganamos al Real Madrid pero no pienso que somos mejores que ellos, solamente hoy jugamos mejor. Nuestro próximo partido es contra el Maccabi Tel Aviv en la Euroliga y será muy difícil pero igualmente hay que ganarlo”.

JAKA LAKOVIC (REGAL FC BARCELONA)

“La clave de este equipo es nuestra filosofía. Intentamos mejorar cada día pensando siempre en el próximo partido y no en como terminaremos en las competiciones en las que participamos”.

“Debemos seguir mejorando a pesar de ser ahora mismo favoritos ya que esto hace que nuestros rivales cada vez que jueguen con nosotros salen muy motivados y se planteen ganarnos como un reto. Ante esto, nos puede vencer la presión.”

XAVI PASCUAL (REGAL FC BARCELONA)

“La primera parte ha sido muy igualada pero en la segunda hemos controlado la circulación de la pelota y ahí ha estado la clave”.

“Estoy contento por los jugadores, se lo merecen por los momentos duros que hemos superado en esta temporada”


SANDRO ROSELL (REGAL FC BARCELONA)

“Estoy orgulloso de tener el grandísimo entrenador que tenemos y los jugadores porque son unos grandes profesionales que sienten los colores”.

“Estoy muy feliz por la afición blaugrana”.

“Con Florentino mantenemos una relación muy cordial porque ante todo esto es deporte y esto no sólo concierte a los deportistas en sí, sino también a los dirigentes”.

“El objetivo es La Masia de secciones para este verano y que sea muy parecido a lo que sea la del fútbol aunque los resultados se verán dentro de 15 a 20 años”.


PABLO PRIGIONI (REAL MADRID)

“Hay que felicitar al Regal FC Barcelona, que vuelve a estar a un nivel altísimo. Tiene una plantilla fantástica y vienen demostrándolo a lo largo del año”.

“Se ha hecho evidente en esta Copa que incluso sin Navarro como hombre determinante pueden ganar a cualquiera”.

“En la segunda parte hemos tenido errores ofensivos. Nos ha costado sentirnos cómodos en ataque y el Regal FC Barcelona no ha desaprovechado ninguna de las oportunidades que ha tenido”.

“En un partido como este la clave es mantener la cabeza fría durante los cuarenta minutos, no sirve jugar bien veinte minutos para ganar”.

CARLOS SUÁREZ (REAL MADRID)

“Estamos decepcionados por la derrota ya que era un partido muy especial, distinto a los del resto de temporada”.

“Hemos perdido ante el mejor equipo de Europa”.

“Messina nos ha dicho que hay que seguir trabajando y esperar al final de la temporada para poder hacer una valoración”.