Nota de agencia

Radenovic admite que el Menorca está en un "momento difícil"

El pívot del Menorca Básquet considera que "todavía quedan 13 partidos por delante y estamos a dos de la salvación" por lo que "esta situación puede cambiarse"

Ivan Radenovic confía en revertir la situación actual (ACB Photo)
© Ivan Radenovic confía en revertir la situación actual (ACB Photo)
  

Mahón (Menorca), 22 feb. 2011 (EFE).- El pívot serbio del Menorca Básquet, Ivan Radenovic, ha admitido hoy que el equipo se encuentra en un "momento difícil" después de perder el pasado domingo ante el Meridiano Alicante.

El conjunto de Olmos, que es penúltimo en la clasificación con un balance de 5/16, está a dos triunfos de la permanencia, pero la plantilla aboga por levantarse y seguir luchando: "Todavía quedan 13 partidos por delante y estamos a dos de la salvación; esta situación puede cambiarse", ha explicado Radenovic.

"Necesitamos tiempo para recuperarnos, pero espero que lo hagamos cuanto antes", ha agregado.

El interior del Menorca considera que esta temporada "bastará con lograr nueve o diez victorias" para alcanzar la salvación y que el vestuario no debe obsesionarse con el resto de rivales: "Somos nosotros los que debemos cambiar esta situación".

Radenovic reconoce que el conjunto isleño afronta un "calendario complicado" pero habla de ser valientes ante Unicaja y Gran Canaria 2014: "Unicaja es un gran equipo con jugadores de mucho talento, por lo que necesitamos tener concentración y hacer un gran trabajo".

"No es un conjunto tan potente como hace seis temporadas por lo que podemos tener opciones de ganar como sucedió en Menorca en la primera vuelta"
, ha rematado Ivan Radenovic.