Nota de agencia

Heurtel se lesiona en el tobillo y es seria duda frente Asefa Estudiantes

Heurtel se lesionó en la recta final de la sesión preparatoria y se marchó para someterse a unas pruebas con las que conocer el alcance de la lesión

Thomas Heurtel será duda por este contratiempo (ACB Photo)
© ACB Photo
  

Alicante, 24 feb. 2011 (EFE).- Thomas Heurtel, base francés del Meridiano Alicante, se ha lesionado en el tobillo en el transcurso del entrenamiento vespertino del conjunto entrenado por Txus Vidorreta y es baja casi segura para enfrentarse el domingo al Asefa Estudiantes.

Heurtel se lesionó en la recta final de la sesión preparatoria y, según fuentes del club, se ha marchado con el médico del club, Francisco Ivorra, para someterse a unas pruebas con las que conocer el alcance de la lesión.

El base, en principio, padece un esguince de tobillo y, a falta de sólo tres días para el choque ante el Asefa Estudiantes su presencia en el equipo alicantino es más que dudosa, a falta de la confirmación oficial.

Heurtel ya sufrió un esguince de tobillo durante la pretemporada, justo unos días antes de que arrancara la liga ACB, lo que provocó que se perdiera los primeros compromisos del equipo entonces dirigido por Óscar Quintana.

Las lesiones están lastrando la trayectoria del Meridiano Alicante desde el inicio de la campaña y, sin ir más lejos, hace dos jornadas, frente al Cajasol, Txus Vidorreta no pudo contar por problemas físicos con el escolta estadounidense Kenny Hasbrouck.

Este percance físico le llega a Heurtel, además, en un momento en el que parecía haberse consolidado en la rotación del conjunto alicantino y después de ser uno de los jugadores destacados en la victoria de la última jornada ante el Menorca.