Supercopa Endesa 2019

Artículo

Fran Vázquez y Terence Morris, recuperados

Dos de los jugadores del Regal Barça que no pudieron jugar en Menorca, Fran Vázquez y Terence Morris, ya están recuperados de sus respectivas lesiones. Joe Ingles, en cambio, deberá someterse a más pruebas

Fran Vázquez volverá a entrenar este martes (Foto Aitor Bouzo / enCancha)
© Aitor Bouzo/enCancha
  

Barcelona, 14 mar. 2011.- Fran Vázquez, que fue a recibir a sus compañeros a la Explanada del Camp Nou a su regreso de Menorca, se perdió el partido por un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que se había hecho el partido del jueves ante el Cajasol. El pívot gallego ya está recuperado de esta lesión y el martes volverá a los entrenamientos con el resto del equipo.

En un susto se quedó también la lumbalgia que sufrió Terence Morris durante el calentamiento previo al partido de Menorca. El estadounidense no pudo disputar el partido, pero ya se ha recuperado y podrá ponerse a las órdenes de Xavi Pascual para el próximo partido del Regal Barça, el viernes en el Palau ante el Asefa Estudiantes (20.45h).

Ingles, más pruebas

Joe Ingles, que tampoco viajó por una elongación en el gemelo de la pierna izquierda aún tendrá que esperar. Este lunes por la tarde se someterá a más pruebas médicas para establecer la evolución de la lesión.