Artículo

El canterano Aguilar reforzará esta semana los entrenamientos del Cajasol

Juan Alberto Aguilar, base sevillano formado en la cantera del Cajasol, reforzará los entrenamientos del equipo hispalense en esta semana debido a las dolencias que arrastran varios jugadores de la rotación exterior

Juan Alberto Aguilar debutó en la 08/09 y jugó la Eurochallenge (Foto Cajasol)
© Juan Alberto Aguilar debutó en la 08/09 y jugó la Eurochallenge (Foto Cajasol)
  

Sevilla, 11 abr. 2011.- Juan Alberto Aguilar, jugador sevillano formado en los escalafones inferiores del Cajasol, reforzará los entrenamientos del equipo ACB en la semana previa a la Final Four que disputará los días 16 y 17 de abril en la localidad italiana de Treviso. El joven base, que esta temporada ha jugado cedido en el Tarragona que milita en la LEB Oro, ayudará al cuadro cajista en las sesiones previa a la cita histórica al tener contrato con el club y ante las dolencias que arrastran varios jugadores de perímetro, en especial el director de juego Earl Calloway.

Juan Alberto Aguilar debutó en el Cajasol durante la temporada 2008-09, disfrutando de minutos especialmente en la EuroChallenge, competición continental que disputar el equipo cajista. En la campaña 2009-10, el base sevillano jugó cedido en el Xacobeo Blu:Sens de la ACB, en tanto que durante la presente ha culminado el objetivo de la permanencia con el Tarragona en LEB Oro a falta de una jornada para que acaba la fase regular en dicha competición.