Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 33

Terrell McIntyre será baja por una rotura de fibras que le dejará fuera de la cancha en esta recta final de ACB. Robinson, Majstorovic y Panko, dudas para esta Jornada 33

McIntyre se lesionó en Gran Canaria y no jugará ante Granada (ACB Photo / M. Pozo)
© McIntyre se lesionó en Gran Canaria y no jugará ante Granada (ACB Photo / M. Pozo)
  
Altas y bajas de la Jornada 33
Jugador Club Ficha
Terrell McIntyre Unicaja Baja
Guillem Rubio Unicaja Alta


Redacción, 3 may. 2011.- Duro varapalo para el Unicaja, que perderá a Terrell McIntyre para esta recta final de liga debido a una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida el pasado domingo en el partido que enfrentó al equipo malagueño con el Gran Canaria 2014 en el Centro Insular. A falta de dos jornadas, los malacitanos son octavos con 17 victorias, las mismas que el Blancos de Rueda Valladolid, por lo que se prevé una lucha sin cuartel en la podría estar Carlos Cobos, base brasileño de la cantera cajista.

El base estadounidense es la única novedad en cuanto a bajas confirmadas. Sin embargo, el máximo rival en la lucha, el Blancos de Rueda Valladolid, estará pendiente de la enfermería hasta último momento. Y es que son hasta cuatro los jugadores que presentan duda para esta penúltima jornada. Jason Robinson sufre el síndrome de agotamiento, mientras que Isaac López (molestias musculares) y Fede Van Lacke (se ha perdido los últimos partidos) siguen arrastrando las molestias que les han impedido rendir al máximo en las últimas semanas. Además, el base galo Stephane Dumas está tocado, pero se prevé que pueda jugar sin problema alguno.

Majstorovic (Assignia Manresa) es duda debido a unos problemas en la espalda que ya le hicieron retirarse antes de tiempo el pasado fin de semana ante Menorca. Los manresanos podrán contar con Álex Lorca y Larry Lewis, aunque los dos están tocados. En Zaragoza, Paolo Quinteros, que ya se perdió la pasada jornada, y Pablo Aguilar, que sigue a la espera de los resultados médicos para conocer el alcance de su lesión, son duda.

Otra pareja de dudas hasta última hora la tenemos en San Sebastián. Andy Panko y Domen Lorbek (Lagun Aro GBC) no se han podido entrenar con normalidad. El esloveno ya se perdió el partido del Palau por una fascitis plantar.