Artículo

Kaloyan Ivanov pone fin a su relación contractual con el Cajasol

Kaloyan Ivanov no defenderá la próxima temporada la camiseta del Cajasol. El ala-pívot búlgaro ha decidido renunciar unilateralmente a la campaña que le restaba en la entidad sevillana

ACB Photo / Tolo Parra
© ACB Photo / Tolo Parra
  


C. D. B. Sevilla SAD, 24 de mayo de 2011.- Kaloyan Ivanov no seguirá durante la temporada ACB 2011-12 en las filas del Cajasol pese a que en principio tenía contrato hasta junio de 2012. El ala-pívot búlgaro ha puesto fin a su relación contractual con el club cajista renunciando unilateralmente al año que le restaba.

Ivanov, de 25 años de edad (18/03/1986) y 2.05 de altura, llegó a Sevilla el pasado verano procedente del Assignia Manresa, club en el que militó durante la campaña 2009-10. Con anterioridad, había permanecido otras tres temporadas en el Menorca Básquet, equipo que le trajo a la ACB en la 2006-07.

Kaloyan, hermano gemelo de Dejan, quien militara una temporada en el filial del Cajasol, ha disputado en el presente ejercicio los 34 partidos de la fase regular en la formación cajista, habiendo promediado 4.9 puntos, 4.2 rebotes y 1.1 asistencias en 20 minutos de juego.

El Cajasol agradece a Kaloyan Ivanov el trabajo realizado durante la temporada que ha estado bajo la disciplina de la entidad y le desea lo mejor a lo largo de su trayectoria profesional.