Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

Katsirakis: "El equipo estaba nervioso y eso es bueno porque hay exigencia"

Fotis Katsikaris lamentó que el equipo estaba "muy nervioso" y con "falta de paciencia", aunque eso tiene su parte positiva: "veo que hay exigencia en el vestuario"

Fotis Katsikaris, en una foto de archivo (ACB Photo / Arrizabalaga)
© ACB Photo / Arrizabalaga
  

Madrid, 27 may. 2011 (EFE).- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsirakis, aseguró que su equipo se mostró "muy nervioso" y con "falta de paciencia", tras del partido de semifinales de Liga ACB en el que perdieron contra el Real Madrid en la Caja Mágica.

"El equipo estaba nervioso y eso es bueno, porque veo que hay exigencia en el vestuario", explicó el técnico griego, que añadió que su conjunto tuvo "falta de paciencia" y debió ser "más determinante en canasta".

"No hemos salido con intensidad en defensa. Sin actitud atrás tenemos problemas delante", reconoció Katsirakis. "El domingo el equipo va a estar mucho mejor, más competitivo", prometió el técnico de los bilbaínos.

Respecto al alero Kostas Vasileaidis, que llegaba tocado al encuentro, el técnico reconoció que su jugador terminó el partido "bien" y estará "mejor el domingo".

"El Madrid es un equipo muy grande, la diferencia no son solo Tomic y Llull", valoró respecto a su rival, aunque aseguró que su equipo le hizo "mucho más daño" en el poste bajo, mientras que los madridistas ganaron "a base de triples".

En cuanto al pívot Eduardo Hernández-Sonseca, el técnico griego vio "muy complicado" que pueda estar para el segundo partido de la serie, el domingo.