Supercopa Endesa 2019

Artículo

Quinteros comunica al CAI Zaragoza su decisión de no continuar en el club

Paolo Quinteros no formará parte de la plantilla del CAI Zaragoza la próxima temporada. El jugador argentino ha comunicado su decisión de no continuar al club, interesado en su renovación

Foto CAI Zaragoza
© Tecnyconta Zaragoza
  

Zaragoza, 6 jun. 2011.- El jugador Paolo Quinteros ha comunicado a primera hora de la noche de hoy al CAI Zaragoza su deseo de no seguir en la disciplina rojilla la próxima temporada, dando así por concluida su etapa como jugador del club maño.

El escolta argentino ha declinado así el ofrecimiento de renovación que el CAI Zaragoza le realizó hace ya tres meses y que, antes de su marcha una vez concluida la campaña, le reiteró, manifestándole su voluntad de contar con él de cara al proyecto futuro de nuestro equipo.


El Basket CAI Zaragoza quiere expresar públicamente su agradecimiento al jugador por los años dedicados a nuestro club y que han reportado momentos importantes, tanto al equipo como al propio Paolo Quinteros, en la breve historia de nuestra entidad.

Quinteros se marcha siendo el jugador más valorado del equipo esta temporada y con el afecto de la afición del pabellón Príncipe Felipe.

El Basket CAI Zaragoza le desea toda clase de fortuna y le transmite sus mejores deseos de éxito para el nuevo rumbo deportivo que ahora ha decidido emprender.