Artículo

Carles Marco, ilusionado con el Campus de verano del Màgic Badalona

El ex jugador badalonés será el director de los campus en las pistas del Màgic BDN

  

Badalona, 7 de Junio de 2011.- Carles Marco será el director de las seis semanas de los campus de verano del Màgic BDN, hemos querido hablar con el que fuera base verdinegro para saber lo que piensa de éste nuevo reto en su carrera profesional.

¿Cómo te decidiste por ser el director del campus del Màgic BDN?
Joan Tallada que es el coordinador de la instalación deportiva del Màgic Badalona me hizo la propuesta y obviamente acepté encantado de trabajar para mi club, el club de mi ciudad , me pareció algo perfecto y llego con muchas ganas de hacerlo bien.

¿Con que inquietudes llegas a este nuevo proyecto?
Llego con muchas ganas y mucha ilusión, porque empezar después de haberme retirado, en ésta nueva etapa de mi vida, es lo que quería hacer, y seguir vinculado al baloncesto. He finalizado la carrera de Inef y gestión deportiva y ahora quiero intentar aportar muchas ganas y todos mis conocimientos, llego con toda la ilusión del mundo. Quiero organizarlo de la mejor manera posible, e intentar que los alumnos que se inscriban puedan divertirse y pasárselo bien ya sea jugando a baloncesto o con las diferentes actividades que ofrece el campus. Quiero aportar cosas a nivel técnico, para que al margen de pasarlo bien en el campus los niños y niñas que vengan puedan también formarse como jugadores y como personas.