Artículo

Tras el primer choque, todos dispuestos a pelear en el segundo

Los jugadores de ambos equipos han asegurado que el partido del sábado será duro e igualado, dada la calidad de ambos conjuntos. El mal inicio del Bizkaia Bilbao Basket y la defensa del Regal FC Barcelona, señaladas como claves del desenlace

ACB Photo
© ACB Photo
  


Víctor Sada (Regal FC Barcelona)

“El Bizkaia Bilbao Basket ha jugado un tercer cuarto muy fuerte. El resultado final ajustado demuestra que el próximo partido no será fácil”.

Juan Carlos Navarro (Regal FC Barcelona)

“El juego en equipo y la defensa han sido claves en el encuentro de hoy”.

“Todavía estamos 1 a 0, y nos queda mucha eliminatoria por delante”.

Boniface Ndong (Regal FC Barcelona)

“No ha sido un partido fácil a pesar de la victoria. Hemos tenido que trabajar mucho y el próximo partido vamos a tener que dar más de nosotros para ganar”.

“Lograr una victoria amplia hubiera sido, a nivel mental, muy bueno para nosotros”.


Marko Banic (Bizkaia Bilbao Basket)

“Sabíamos que el de hoy era un partido difícil, ahora nos toca preparar el encuentro del sábado”.

“Ha sido una primera parte muy catastrófica, hemos empezado con muchas dudas sobre todo en ataque, pero después de este partido ya sabemos como tenemos que jugar para ganarles”.

“Tenemos que mejorar el juego interior”.

“Han influido los nervios de jugar por primera vez una final y aunque ha sido una cuestión más mental que física el vestuario está listo para afrontar el próximo partido”.

Gianluca Basile (Regal FC Barcelona)

“La intensidad del equipo ha sido muy alta pero en el momento que la hemos bajado han igualado el partido. El Bizkaia Bilbao Basket tiene un buen equipo y debemos estar concentrados durante todo el partido”.

Gorka Arrinda (Bizkaia Bilbao Basket)

“Tengo buenas sensaciones, el Playoff será largo y duro”.

“El primer cuarto ha marcado el partido pero estoy convencido que iremos 1 a 1 a Miribilla. Esperemos que se repita lo mismo que se vivió contra el Real Madrid, nosotros competiremos a muerte”.

“El resultado de hoy no una sorpresa para nosotros, contábamos que esto podía pasar, Fotis es un especialista en estas situaciones”.

“Hoy he aprendido que el primer partido se decide en el primer cuarto”.

Roger Grimau (Regal FC Barcelona)

“Entre el primer y tercer cuarto hemos marcado la frontera. Con este resultado final no podemos saber qué sucederá en el próximo partido, aunque tengo buenas sensaciones excepto las que me llevo del último cuarto”

“Sería muy importante ir a Bilbao con el 2 a 0, debemos apretar más”

Josh Fisher (Bizkaia Bilbao Basket)

“Necesitamos mirar adelante, el Regal FC Barcelona es un equipo grande pero nosotros también. Tenemos que luchar para ganar el próximo partido”.

Paco Vázquez (Bizkaia Bilbao Basket)

“El Regal FC Barcelona ha hecho lo que tenía que hacer. No es importante el cómo empiezas sino como acabas, hoy hemos ido de menos a más”.

“Tenemos que aprender de los errores de hoy para el próximo partido, queremos jugar mejor y sobre todo ser más agresivos. El sábado seremos un equipo como en las eliminatorias anteriores, con un juego más dinámico, hoy hemos estado demasiado estáticos”

“Hay que sacar el orgullo y cambiar el chip”.

Fran Vázquez (Regal FC Barcelona)

“Se ha visto que hay que estar al cien por cien de concentración para poder ganar estos partidos”.

“El sábado tenemos que jugar tranquilos, el Bizkaia Bilbao Basket es un gran equipo”:
“Su efecto campo puede complicarnos los partidos, como se ha visto durante la temporada”.

Ricky Rubio (Regal FC Barcelona)

“Al principio les ha costado encontrar sus espacios, pero se ha visto que en el último cuarto pueden remontar y ser letales”.

“Durante el partido hemos hablado para mirar de distanciarnos y coger renta para el último cuarto porque sabíamos que apretarían. Hoy los hemos sabido parar pero el segundo partido será muy difícil porque sabrán dónde atacarnos”.