Artículo

El Cajasol 2011-12 apuesta por la continuidad en el cuerpo técnico

Diego Ocampo y Javier Carrasco seguirán como lugartenientes de Joan Plaza, y Rafael Puerto al frente de la preparación física del equipo ACB

El Cajasol Banca Cívica sigue confiando en su cuerpo técnico
© El Cajasol Banca Cívica sigue confiando en su cuerpo técnico
  

Sevilla, 21 jul. 2011.- El Cajasol 2011-12 apostará por la continuidad en el cuerpo técnico que comandará el nuevo proyecto deportivo, de nuevo con Joan Plaza al cargo de la dirección. Con la ausencia de Zan Tabak, que iniciará su trayectoria como primer entrenador, Diego Ocampo y el sevillano Javier Carrasco repetirán como lugartenientes del preparador catalán. Ocampo, actualmente preparando el Europeo sub’16 con la selección española, cumplirá su cuarta temporada en el Cajasol en tanto que Carrasco afrontará la segunda al haberse incorporado la pasada al organigrama técnico del primer equipo después de haberse formado en los escalafones inferiores del club sevillano.

De la misma forma, al frente de la preparación física del conjunto ACB seguirá estando el también sevillano Rafael Puerto, quien arribara la pasada campaña al Cajasol. Otros dos profesionales sevillanos integrarán también el cuerpo técnico cajista. Una temporada más continuará como delegado del equipo José Alfonso Fernández, mientras que el puesto de utillero será desempeñado de nuevo por Francisco Manuel Ramos.

El canterano Carlos García estará en el Europeo sub’16 con la selección que dirige Ocampo

Carlos García Carrascal, canterano del Cajasol, será uno de los doce jugadores que disputarán con la selección española sub’16 el Campeonato de Europa de la categoría que tendrá lugar, del 28 de julio al 7 de agosto, en la República Checa.

Diego Ocampo, ayudante de Joan Plaza en el Cajasol, es el seleccionador nacional sub’16 y finalmente ha incluido al jugador en su lista de doce, tras realizar los pertinentes descartes respecto a la lista de 16 jugadores con la que está trabajando desde que el equipo iniciara la concentración preparatoria en Guadalajara.