Artículo

Bracey Wright: "Quiero ayudar al CAI a tener una temporada de éxitos"

El jugador del club maño afronta con ilusión su nueva etapa. Aún de vacaciones en su país, Bracey afirma que quiere ayudar a lograr una campaña exitosa

Foto Euroleague/Getty
© Foto Euroleague/Getty
  

Zaragoza, 27 de Julio de 2011.- El nuevo jugador del CAI Zaragoza, Bracey Wright, disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos pero ha querido comentar para todos sus nuevos seguidores desde la web del club, su satisfacción por recalar en un equipo como el aragonés: “Estoy muy feliz y emocionado de llegar al CAI Zaragoza. La ACB es la mejor liga de Europa y estoy agradecido de tener esta oportunidad", comenta.



El nuevo jugador del CAI Zaragoza, Bracey Wright, disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos pero ha querido comentar para todos sus nuevos seguidores desde la web del club, su satisfacción por recalar en un equipo como el aragonés: “Estoy muy feliz y emocionado de llegar al CAI Zaragoza. La ACB es la mejor liga de Europa y estoy agradecido de tener esta oportunidad", comenta.

El nuevo escolta estadounidense destaca que sus objetivos para este año son “jugar un buen baloncesto y continuar con la dinámica que ya tuve el año pasado” y que le permitieron llegar a la Final Four de la Eurocup con el Cedevita, donde dejó 16.7 puntos y 4 rebotes de promedio, a lo largo de su estancia en el club croata.“Quiero que el CAI Zaragoza tenga una temporada llena de éxitos y victorias” afirmó más allá de sus deseos individuales.

Su vuelta a España, tras jugar en la Penya hace dos temporadas, quiere que le sirva como una oportunidad de destacar en una competición tan atractiva como la Liga Endesa: “Después de dejar Badalona hubo muchos rumores sobre mí que no eran ciertos. Estoy contento de tener la oportunidad de mostrar una imagen positiva” declara finalmente.

Y esos deseos podrán ser realidad a partir del día 22 de agosto en que el CAI Zaragoza 2011-2012 comience su trabajo de pretemporada. Entonces, podrá demostrar que se trata "de un jugador con un gran talento ofensivo", como lo ha definido su nuevo entrenador, José Luis Abós.