Artículo

CAI Zaragoza ficha a Levi Knutson para cederlo al Mallorca Básquet

La entidad maña ha anunciado un acuerdo con Knutson, escolta norteamericano procedente de la NCAA que jugará la próxima temporada en la Adecco Oro. Irá cedido al Mallorca Básquet

Levi Knutson ficha por el CAI y se marcha cedido al Mallorca Básquet
© Levi Knutson ficha por el CAI y se marcha cedido al Mallorca Básquet
  

Zaragoza, 29 de Julio de 2011.- Basket Zaragoza informa que ha llegado a un acuerdo con Levi Knutson con opción sobre el jugador para las tres próximas temporadas. El escolta norteamericano llega como una apuesta de futuro para la entidad rojilla. Por tal motivo, el jugador realizará su proceso de adaptación al baloncesto español en el Mallorca Básquet de la Liga LEB Oro, donde militara esta temporada en calidad de cedido.

Levi Kevin Knutson (193 cms.) es un escolta estadounidense que procede de la Universidad de Colorado. Nacido en Fargo (Dakota del Norte) y ha pasado las cuatro últimas temporadas en la NCAA. La pasada temporada la finalizó con unos números excepcionales, anotando 11,7 puntos de media con unos porcentajes en tiros de 2 del 50,2%, 47,4% en triples y 90,2% en tiros libres.

En ese sentido, Willy Villar, director deportivo del CAI Zaragoza, indicó que sus números "auguran una magnífica proyección. Nos ha convencido y deseamos que en Mallorca pueda comenzar a desarrollar su talento como jugador en España. Sus porcentajes, la verdad son muy buenos. Se trata de ver su evolución en el baloncesto y su adaptación a Europa", reseñó.