Nota de agencia

El estadounidense Darden dice que "es un gran reto" jugar en el Unicaja

En su presentación como jugador de Unicaja, el escolta ha destacado que "trabajará duro para ayudar al equipo en todo" y que está ilusionado con competir en Euroliga

Tremmell Darden, a su llegada a Málaga (Foto Unicaja B. Fotopress)
© Tremmell Darden, a su llegada a Málaga (Foto Unicaja B. Fotopress)
  

Málaga, 12 ago. 2011 (EFE).- El alero estadounidense Tremmell Darden ha dicho hoy, en su presentación como nuevo jugador del Unicaja, que jugar en el equipo malagueño "es un gran reto".

"He jugado antes en Europa y he oído hablar mucho de esta Liga. Es realmente competitiva y está considerada la segunda mejor del mundo después de la NBA"
, ha dicho el nuevo refuerzo del Unicaja.

"He jugado 'EuroChallenge' y Eurocopa y ahora voy a competir en Euroliga. Voy a estar en un nivel superior y eso supone un paso adelante en mi carrera, porque quería jugar contra los mejores y, fuera de Estados Unidos, los mejores jugadores están en estas dos competiciones así que es un gran reto para mí", ha insistido.

Darden ha señalado que trabajará "duro para ayudar al equipo en todo", ya que se ha definido como un jugador "muy atlético que puede correr el campo".

Ha añadido que le gusta "aportar espectáculo con jugadas llamativas que agraden a los aficionados" y que además le "gusta defender".