Artículo

Fallece el padre de Felipe y Alfonso Reyes

Triste noticia para el baloncesto español: ha fallecido de forma repentina Alfonso, padre de los internacionales Felipe y Alfonso Reyes. La ACB quiere trasladar su más sentido pésame a la familia Reyes

Tristeza en el baloncesto español
© Tristeza en el baloncesto español
  

Redacción, 24 Ago. 2011.- Una triste noticia ha convulsionado la concentración de la Selección Española, que se encuentra en Murcia preparando los amistosos contra Australia: ha fallecido Alfonso Reyes, padre del internacional Felipe Reyes y de su hermano y también ex jugador internacional Alfonso.

Alfonso Reyes padre falleció de forma repentina debido a un infarto. Hace apenas unos días había visto a su hijo en directo en el encuentro que disputó la Selección Española contra Eslovenia en Granada.

La Asociación de Clubes de Baloncesto quiere trasladar su pésame a la familia Reyes por el trágico acontecimiento. Eduardo Portela, Presidente de la ACB, lamentó "un golpe tan duro y triste" y quiso enviar "muchos ánimos a la familia Reyes y a dos grandes jugadores como son Felipe y Alfonso".

Felipe Reyes abandona la concentración en Murcia

Según comunica la Federación Española, Felipe Reyes se ha desplazado desde Murcia hacia Úbeda (Jaén) para reunirse con su familia. En el encuentro de este jueves contra Australia, los jugadores lucirán crespones negros y se guardará un minuto de silencio en memoria de Alfonso Reyes padre.