Artículo

Derrick Obasohan ya está en Badalona

El nuevo jugador del equipo verdinegro llegó a Badalona donde se le realizaron las pruebas médicas pertinentes. A su llegada Obasohan reconoció que "Demond Mallet y Charles Gaines me hablaron muy bien del Joventut"

Obasohan se muestra contento mientras pasa las pruebas médicas (Foto penya.com)
© Obasohan se muestra contento mientras pasa las pruebas médicas (Foto penya.com)
  

Redacción, 5 Sep. 2011.-A primera hora de la tarde de hoy ha aterrizado el hasta ahora último fichaje del FIATC Joventut, Derrick Obasohan. El jugador se ha trasladado directamente desde el aeropuerto hasta la Clínica Diagonal FIATC de Esplugues de Llobregat, acompañado por David García. Ha sido sometido a las diferentes pruebas médicas, a media tarde cuando finalice las mismas, se trasladará al Palau Olímpic de Badalona, donde podrá conocer a los entrenadores y a los que serán sus nuevos compañeros. El jugador consiguió recientemente la medalla de bronce con Nigeria en los campeonatos de África. Nigeria consiguió la tercera posición tras Túnez y Angola. Desde Malabo viajó a Nairobi, Lagos, Londres, Nueva Jersey y Houston. Ayer por la tarde el jugador viajó desde Dallas hasta Barcelona con una escala en Frankfurt.

El jugador ha hablado para la prensa y se ha expresado en éstos términos:

“Es la primera vez que jugaré en España, me ilusiona jugar en el FIATC Joventut de Badalona, un club con mucha tradición, estoy muy esperanzado con la nueva temporada”.

“Me han hablado muy bien de la Penya, conozco la historia del club, he hablado con amigos míos que han jugado aquí antes, como Demond Mallet y Charles Gaines, ellos me han animado, me han dicho que la gente del club me dará un excelente en el trato, espero que pueda responder a las expectativas que mi llegada ha despertado”.

“Me considero un jugador de equipo, puedo ayudar un poco en todo y tirar de tres. No me asusta la responsabilidad y haré lo que me pidan”.

“El equipo se ha reforzado bien, tenemos a Jeter, un base NBA , y Williams, un joven y prometedor pívot norteamericano, rookie en Europa, pero ESTOY seguro de que nos ayudará. Me han dicho que en el equipo hay jóvenes jugadores de calidad, espero que todos juntos haremos un gran equipo”.

“Tengo ganas de empezar a entrenar, vengo en forma porque he estado jugando hasta la semana pasada el campeonato de África, así que estoy preparado para empezar a entrenar y conocer a mis compañeros”.