Artículo

Mañana martes, sorteo de la Supercopa Endesa 2011

Este martes, a las 12h, se conocerán las semifinales de la Supercopa Endesa Bilbao 2011, en la que participarán Bizkaia Bilbao Basket, Caja Laboral, FC Barcelona Regal y Real Madrid

  


Bilbao, 12 Sep. 2011.- La Sala Bastida de la Alhondiga de Bilbao albergará el este martes 13 de septiembre, a las 12.00 horas, el sorteo de la Supercopa Endesa Bilbao 2011 que se celebrará los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Bilbao Arena y en la que participarán el Bizkaia Bilbao Basket, Caja Laboral, FC Barcelona Regal y Real Madrid.

El acto contará con la presencia de Alberto Herreros (Director Deportivo del Real Madrid), Felix Fernández (Director Deportivo Caja Laboral), Joan Creus (Director Deportivo FC Barcelona Regal) y Joan Carles Raventós (Responsable de la sección de Baloncesto del FC Barcelona). Por parte del Bizkaia Bilbao Basket asistirá su presidente, Predrag Savovic, así como uno de sus jugadores más destacados, el belga Axel Hervelle.

Además, como responsables de extraer las bolas que depararán los cruces del torneo, estarán el actor Javier Antón, popular personaje de la serie “Vaya Semanita”, que emite ETB, y Virginia Berasategui, dos veces vencedora en el Ironman de Lanzarote y Campeona del Mundo en Ibiza 2003. Una pareja de lujo para un sorteo de altura.