Nota de agencia

Taurean Green regresa a los entrenamientos tras superar la lesión

El base del Gran Canaria 2014 regresa a la actividad después de cinco meses lesionado: "Sólo quiero ponerme en forma para ayudar al equipo"

Taurean Green se lesionó al final de la pasada temporada (ACB Photo / M. Henríquez)
© Taurean Green se lesionó al final de la pasada temporada (ACB Photo / M. Henríquez)
  

Las Palmas de Gran Canaria, 13 Sep. 2011 (EFE).- El jugador estadounidense del Gran Canaria 2014 Taurean Green ha retornado hoy a Las Palmas repuesto de una lesión de fractura de un metatarsiano del pie derecho y se incorporó de inmediato a los entrenamientos que dirige su técnico, Pedro Martínez.


Green a su regreso de su país se ha mostrado "muy feliz" y ha añadido que tenía elevadas ganas de "recuperar esa sensación de estar en la pista", según han aseverado fuentes del club.

Durante la recta definitiva de la pasada Liga ACB había sufrido la lesión y desde esa fecha, hace unos cinco meses, ha estado alejado de la actividad oficial. "A nadie le gusta lesionarse, pero me dolió que fuera en el momento más importante de la temporada. Eso ya está olvidado y sólo quiero ponerme en forma para ayudar al equipo. Estoy muy motivado", ha concluido el base norteamericano con pasaporte georgiano.