Artículo

Jeremy Hazell y Mohamed Kone viajan con Teletaxi en su presentación

Jeremy Hazell y Mohamed Kone han destacado, en su presentación como jugadores del Lucentum Alicante, la calidad y el trabajo de su nuevo equipo

Foto cblucemtum.com
© Foto cblucemtum.com
  

Alicante, 16 sep. 2011.- El Lucentum Alicante ha presentado esta mañana a sus dos últimos integrantes de la plantilla, Mohamed Kone y Jeremy Hazell, al tiempo que ha dado a conocer el acuerdo con la empresa alicantina Teletaxi, con la que ha firmado un convenio para la presente temporada.


Así, el presidente del Lucentum Alicante, Luis Castillo, ha iniciado el acto anunciando la presentación de los tres nuevos fichajes del club alicantino: Kone, Hazell y Teletaxi Alicante.

El mandatario lucentino ha declarado que se ha firmado “un acuerdo impresionante para nosotros”. “Ya dije que nuestro objetivo iba a ser tener Lucentum hasta en la sopa y nada mejor que Teletaxi para llegar a todos los alicantinos. El taxi es la esencia del puro alicantino, ya que recorre y conoce todas las calles, está en contacto permanente con la radio, conoce a todos los ciudadanos que se suben en ellos... Así, los taxistas se van a convertir en comerciales del club durante toda la temporada y vamos a iniciar una serie de promociones a lo largo de la campaña”, ha manifestado.

Teletaxi llevará en sus vehículos el logo de la Campaña de Abonos del Lucentum Alicante GOOD VIBRATIONS. Además, a lo largo de toda la temporada se realizarán promociones con todos los usuarios de los taxis, llegando incluso a poder disfrutar de partidos del Lucentum Alicante solamente haciendo uso de los taxis alicantinos.

Una flota de cerca de una veintena de taxis también ha estado presente en el acto al que han acudido Jeremy Hazell y Mohamed Kone, quienes se han hecho fotografías en las puertas del Centro de Tecnificación con los taxis y sus respectivos taxistas.

Leopoldo Aparicio, director de Teletaxi Alicante, ha acudido a la rueda d prensa posterior, en la que ha destacado la predisposición existente entre ambas entidades: “Es un honor estar aquí presentado este acuerdo. El primer contacto se realizó a través de un compañero, que además es abonado del Lucentum y de la peña Kali, y decidimos colaborar con el deporte de elite y el Lucentum es la mejor ocasión. Estamos muy contentos y hemos empezado ahora pero tenemos toda la temporada para seguir adelante con este acuerdo y lograr objetivos conjuntos. El Lucentum tiene 300 coches a su disposición en la ciudad de Alicante y con ellos vamos a ser los vehículos publicitarios del club, intentando colaborar en todo lo que podamos, ya que sabemos que esta idea es publicidad para el Lucentum pero también para Teletaxi”.

Tras la presentación de este acuerdo, llegó el momento de la presentación de los dos nuevos jugadores que se han incorporado al Lucentum Alicante 2011-12. Mohamed Kone se ha mostrado muy agradecido con “el presidente, el entrenador y el club en general”. “Voy a hacer todo lo posible para devolverles esta confianza porque sé que vamos a tener un buen año y para ello necesitamos el apoyo de los aficionados”, ha señalado el pívot.

Kone se ha definido como un jugador que disputa los partidos y entrena “con mucha energía y me adaptado a todo lo que me pida el entrenador”. “Me considero muy fuerte en el rebote, tanto en defensa como en ataque y puedo ayudar a que el resto de jugadores sean mejores en la pista”, ha manifestado el pívot, que ha destacado que “hay un buen equipo con varios jugadores que tienen mucha experiencia en ACB y veteranía, por lo que creo que hay un gran nivel en esta plantilla”.

Llegado el turno de Jeremy Hazell, el escolta ha resaltado que está “muy contento y con muchas ganas de empezar la competición”. “Estoy muy agradecido a todos los miembros del club y a los patrocinadores por la bienvenida que me han dado. Han demostrado mucha confianza en mí para formar parte del Lucentum y jugar en la mejor liga de Europa”, ha sentenciado.

Como su compañero Kone, Hazell ha destacado la calidad de la plantilla que se ha formado en Alicante: “Creo que hay un gran equipo y además estos jugadores me hacen sentir muy bien. Estoy viviendo una gran experiencia y me están haciendo sentir como si fueran mi familia”.

Respecto a su perfil como jugador, Hazell ha señalado que “me considero un tirador que también tiene que hacer jugar a los jugadores interiores”. “Soy un buen tirador pero también soy bueno sin balón. Los entrenadores me dan la oportunidad de optar por el tiro si yo lo veo conveniente y eso es algo que a mí me da mucha confianza”, ha admitido.

Sobre la opción de recalar en el Lucentum por encima de otros equipos, el escolta ha reconocido que “tuve opciones en otros países, pero la Liga Endesa es la mejor de Europa y sólo tiene por encima la NBA, liga a la que me gustaría ir en un futuro. No obstante, la liga Endesa es la segunda mejor liga del mundo por detrás de la americana y en ella también están los mejores equipos de Euroliga. Tenía claro que quería jugar en la mejor liga y aquí estoy porque Alicante me dio la opción”.