Badalona, 21 Sep. 2011.- El último fichaje del FIATC Joventut, Pape Sow tiene previsto aterrizar mañana jueves 22 de septiembre en Barcelona a primera hora de la mañana, a continuación se trasladará acompañado del delegado David García, hasta las dependencias de la Clínica FIATC en Esplugues de Llobregat, donde a partir de las nueve pasará los correspondientes exámenes médicos.
Pape Sow entrenará por la tarde en el Palau Olímpic de Badalona, a partir de las 17.00h.
Pruebas para jugadores nacidos en los años 1996, 1997, 1998 y 2001
La Escola de Bàsquet del Club Joventut Badalona convoca pruebas para jugadores nacidos en los años 1996, 1997, 1998 y 2001 para los equipos Cadete C y D, Infantil C y D, y Minis de la Escola.
Todos los jugadores interesados pueden ponerse en contacto con Santi Chico, que es coordinador de los equipos de Escola de Bàsquet al email href="mailto:basquetbase@joventutbadalona.com"> basquetbase@joventutbadalona.com,">color="#002261">basquetbase@joventutbadalona.com, o bien al teléfono 93 460 20 40 extensión 8.
¡Tú también puedes ser jugador de la Penya!
Artículo
Pape Sow llegará este jueves a Badalona
El pívot senegalés aterriza a primera hora y entrenará por la tarde en Badalona

