Artículo

Kenny Adeleke y Andrew Betts, presentados por el Lagun Aro GBC

El Lagun Aro GBC ha presentado esta mañana a los dos jugadores que completan su plantilla para la temporada 2011-12, Kenny Adeleke y Andrew Betts

Foto Lagun Aro GBC
© Foto Lagun Aro GBC
  

San Sebastián, 30 sep. 2011.- Lagun Aro Gipuzkoa Basket ha presentado esta mañana a los dos últimos fichajes, Kenny Adeleke y Andrew Betts. El nigeriano comenzó a entrenar el pasado 19 de septiembre, mientras que el británico llegó a San Sebastián hace tres días. Los dos han pasado por rueda de Prensa y a continuación han entrenado con el equipo.


Ambos jugadores han tenido palabras de agradecimiento en su presentación. Betts lleva tres años jugando fuera de España, en Grecia y Ucrania. Para el británico disputar la Liga Endesa supone una nueva oportunidad de jugar en España y tal y omo ha asegurado espera “ayudar al equipo en el rol que me pidan”. Sobre su estado físico, Betts ha asegurado que sólo lleva “unos días en San Sebastián, pero quiero trabajar duro para llegar al nivel que yo quiero”. Es la segunda vez que Sito Alonso y Andrew Betts se ven las caras, después de compartir dos temporadas en el Joventut.

Kenny Adeleke se ha mostrado “muy feliz por jugar en la Liga Endesa, la más importante de Europa”. En rueda de prensa, el jugador ha señalado que quiere “demostrar que estoy capacitado para jugar, dar energía e intensidad a la defensa y dar el cien por cien”. Kenny Adeleke ya ha disputado dos partidos con su nuevo equipo, un amistoso frente a Obradoiro C.A.B. y la semifinal de la Euskal Kopa frente a Caja Laboral.