Nota de agencia

Bramos dice que es pronto para ver el grado de acople del Unicaja Málaga

El alero cree que el paso de las jornadas dará mayor calidad el trabajo realizado hasta ahora en el conjunto malagueño

Bramos aprovecha el bloqueo para escapar (Foto cbgrancanaria.net)
© cbgrancanaria.net
  

Las Palmas de Gran Canaria, 6 oct. 2011 (EFE).- El baloncestista del Gran Canaria 2014 Michael Bamos ha dicho hoy que todavía es prematuro opinar sobre el grado de acople de los jugadores del Unicaja Málaga con vistas al partido de la ronda inicial de la Liga ACB que disputarán el próximo domingo en Andalucía.

"Aún es pronto. Habrá que ver cómo se acoplan los nuevos jugadores, pero de la temporada pasada aún tienen a Joel Freeland, Jorge Garbajosa o Gerald Fitch, que es un gran anotador. Lo que está claro que siempre están arriba", ha añadido.

Lo que sí tiene claro Bramos es que el adversario de turno posee mimbres suficientes para intervenir en la Euroliga, motivo por el que tendrán que actuar de forma intensa, para mantener "alguna posibilidad" de salir con éxito de ese envite.

"Si queremos ganar vamos a tener que estar concentrados y jugar duro durante los 40 minutos. Será un partido muy difícil"
, ha argumentado.

En lo que respecta al futuro a corto plazo, el alerto del conjunto 'amarillos" ha apuntado que tendrán que trabajar fuerte "día a día" y ha matizado que los resultados "ya vendrán".

Respecto a la reciente clasificación para participar en la Eurocup, Michael Bramos ha recordado que era "una de nuestras primeras metas" en esta campaña.

Finalmente, de los rumores de su marcha a otro equipo, surgidos el pasado verano, Bramos no ha querido comentar nada y ha preferido hablar de lo "feliz" que se siente en la isla.