Artículo

El Gescrap Bizkaia ya es una realidad

Nace Gescrap Bizkaia, el nuevo nombre del Bilbao Basket. La empresa de reciclaje de residuos industriales es el patrocinador principal del BBB, al que da nombre

Foto bilbaobasket.biz
© Foto bilbaobasket.biz
  



Bilbao, 14 de Noviembre de 2011.- Con una espectacular presentación en el corazón de la industria de Bizkaia, en la sede de Gescrap, en Sestao, rodeado del pasado, presente y futuro de uno de los principales motores de la economía vasca ha nacido el Gescrap Bizkaia, el nombre del equipo de baloncesto que representa a Bilbao y Bizkaia en la Liga Endesa y, esta temporada, también en la mejor competición del continente la Turish Airlines Euroliga: el Bilbao Basket.

La empresa de reciclaje de residuos industriales Gescrap se ha comprometido con el club bilbaíno por espacio de cuatro temporadas para convertirse en el patrocinador nominal del equipo junto a Bizkaia, que pasará a ser el segundo nombre del equipo. La firma de recuperación de residuos, una de cuyas plantas se asienta en Sestao,


En el anverso de la camiseta de juego lucirá en exclusiva Gescrap, mientras que Bizkaia y la hoja de roble pasarán a una pernera del pantalón. En Euroliga, el frontal mantiene la exclusividad del Gescrap, mientras que Bizkaia ocupa el reverso junto a los términos Euskadi o Basque Country, que se alternan según criterios institucionales.

En el acto estuvo presente toda la plantilla del Gescrap Bizkaia, a excepción del reciente fichaje Damir Krupalija, cuerpo técnico y en la tarima creada de metales, rodeada de grúas, sopletes y en la que los discursos han llegado de la mano del máximo accionista del Club Deportivo Bilbao Basket Berri SAD, Gorka Arrinda, el fundador de Gescrap, Iñaki Velasco, y Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao.

Foto bilbaobasket.biz
© Foto bilbaobasket.biz