Artículo

Barnes, vital en la victoria ante el Lagun Aro

Fue el jugador con el mejor +-. Además, su labor defensiva también fue primordial en un encuentro en el que las defensas fueron la mejor virtud de ambos equipos y, sin duda, una de las claves de la victoria lucentina

ACB Photo/Tolo Parra
© ACB Photo/Tolo Parra
  

Alicante, 28 de Noviembre de 2011.- Lamont Barnes no tuvo ante el Lagun Aro su mejor partido en anotación, donde sólo encestó una canasta en sus ocho intentos en tiros de campo. Sin embargo, el tiempo que estuvo en pista fue fundamental para que el Lucentum cimentara una victoria muy trabajada.



El americano permaneció 18 minutos en pista, suficientes para sumar +15 puntos de tanteo en un partido que el Lucentum tuvo que remontar en dos ocasiones. Esos 15 puntos que se fraguaron durante la presencia de Lamont Barnes fueron primordiales para que el equipo mantuviera el tipo tanto en ataque como en defensa.

Y es que las estadísticas no siempre reflejan el trabajo que hace cada jugador. La labor intangible también se valora y la responsabilidad de Barnes en esta faceta demuestra que es un jugador que trabaja para el equipo y puede ayudar en cualquier fase del encuentro. Y es que a pesar de que el pívot valoró negativamente (-9), los 15 puntos que tanteó el equipo con él en la cancha demuestran que su presencia fue vital para el devenir del partido.

A la venta las entradas para el partido ante el CAI Zaragoza

El Lucentum Alicante recibirá el próximo domingo 4 de diciembre, a las 12:30 horas, al CAI Zaragoza. Las entradas para este encuentro tienen un precio de 20 euros para adultos y 10 euros para menores de 18 años.

Los pases están a la venta en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. Además, los aficionados pueden conseguir sus entradas sin moverse de casa, a través de la web del club, www.cblucentum.com, con un banner que enlaza a ticketmaster.

El día del partido, las entradas se venderán en las taquillas del Centro de Tecnificación, a partir de las 11:00 horas.