Artículo

Wright: "Es una gran victoria para el CAI Zaragoza"

Bracey asombró en el Príncipe Felipe. 28 puntos y 40 de valoración para el exterior del CAI, que espera a la disputa de los partidos de hoy para ver si es el Jugador de la Jornada

ACB Photo /Esther Casas
© ACB Photo /Esther Casas
  

Zaragoza, 29 de Diciembre de 2011.- Bracey Wright firmó este miércoles ante Blusens Monbus su mejor actuación con la elástica rojilla. Sus 40 de valoración, con 28 puntos (83% en triples y 83% en tiros libres) y 5 rebotes en 34 minutos, resumen una estelar noche del escolta texano.

Es la mejor valoración de un jugador de Basket CAI Zaragoza en su breve historia como club en la Liga Endesa, reemplazando al argentino Paolo Quinteros quien, con 37 puntos, tenía el récord de valoración conseguido en la campaña 2010-2011 (jornada 16).

Al mismo tiempo, es la mejor valoración en la Liga Endesa de un jugador exterior, ya que las dos mejores de la temporada son de sendos interiores, Ayón (43) e Ivanov (42).



"Me siento bien. Ha sido el primer partido después de las vacaciones y era bueno comenzar a jugar otra vez. Lo hicimos bien ante Blusens, la afición nos ayudó a meternos en el partido y, a partir de ahí, empezamos a meter muchos triples y a coger el ritmo preciso", comentaba para la web del club.

En cuanto a su actuación personal que le coloca como candidato a MVP de la jornada, el escolta norteamericano se mostraba simplemente satisfecho con el trabajo realizado. "Simplemente trataba de hacerlo lo mejor posible metiendo mis tiros. Cuando he visto la oportunidad, he tratado de hacerlo y ha funcionado bien para mí y para el equipo. No sé si seré MVP, pero es una buena victoria para el CAI Zaragoza", reconocía.

Su actuación cobra más valor, si cabe, al lograr el récord en un choque de signo dudoso y competido hasta el último tramo en que los triples rojillos cerraron el trámite en favor del CAI Zaragoza. "Llegamos cansados al último cuarto. Ellos nos enseñaron que son un equipo duro. Alcanzamos la intensidad necesaria para lograr la victoria y con ella hemos dado un paso adelante hacia la Copa del Rey".