Artículo

Paco Guillem (UCAM Murcia): "De momento no hay acuerdo y Djedovic no viene"

Tras los rumores sobre el fichaje del escolta bosnio por el UCAM Murcia, el director deportivo de la entidad, Paco Guillem, ha confirmado que había acuerdo por el jugador, pero que se ha roto en las últimas horas

Djedovic, con la selección bosnia (Foto FIBA Europe/Castoria-Matthaios)
© Djedovic, con la selección bosnia (Foto FIBA Europe/Castoria-Matthaios)
  

Redacción, 2 Dic. 2012.- Nihad Djedovic no jugará en el UCAM Murcia. Al menos por el momento. Así lo ha confirmado en rueda de prensa el director deportivo del UCAM Murcia, Paco Guillem, que ha reconocido que el acuerdo entre las cuatro partes era total y que el jugador incluso había elegido ya el número que quería lucir en su camiseta.

Djedovic, cedido por el FC Barcelona Regal a la Virtus Roma, interesaba al UCAM Murcia. “En principio estábamos todos de acuerdo (jugador y los tres clubes)”, ha explicado Guillem, pero al final “la Roma es la que ha fallado en esta ecuación: no ha cumplido los pactos que habíamos acordado, por eso, como somos un club serio, y queremos que se cumplan los compromisos que adquirimos, de momento no hay acuerdo y el jugador no viene”.

Tras este cambio de rumbo, no hay negociación, pero “tampoco vamos a cerrar las puertas a un jugador con la calidad que tiene Djedovic; si hay una futura ocasión de que pueda venir, no vamos a cerrar las puertas”, ha admitido el director deportivo del club murciano. Siempre según Paco Guillem, el jugador ya les había interesado hace dos temporadas –cuando militaban en ACB– y, si finalmente llegase, no supondría la salida de otro jugador.

Finalmente, se ha mostrado abierto a la llegada de algún refuerzo: “Siempre estamos pendientes de las posibilidades del mercado. Si hay algún jugador de nivel, como es el caso de Djedovic, que pueda venir al club y que nos aporte cosas que necesitamos, estamos abiertos a cualquier entrada de una cara nueva que mejore lo que tenemos”.