Previa

CAI Zaragoza y Gescrap Bizkaia se enfrentan en el partido aplazado de la J12

El CAI Zaragoza recibe este jueves al Gescrap Bizkaia para disputar el partido aplazado de la Jornada 12. Los maños buscarán un triunfo que les acerque un poco más a la Copa del Rey, mientras que los vascos intentarán acabar con la racha negativa que arrastran

ACB Photo / Arrizabalaga
© ACB Photo / Arrizabalaga
  

Madrid, 11 ene. 2012 (Europa Press).- El CAI Zaragoza recibirá este jueves (20.30h) al Gescrap Bizkaia, en el partido aplazado correspondiente a la jornada 12 de la Liga Endesa, con la intención de firmar su pase para la Copa del Rey, lo que conseguirá si gana los dos partidos que juega en casa esta semana, ante el conjunto vasco y el FIATC Joventut.

Los zaragozanos, que dan su mejor versión en casa dependen de ellos mismos para estar en la cita copera ya que, con un partido menos, son octavos en la tabla con 7 victorias y 7 derrotas. Los de José Luis Abós necesitan ganar a Gescrap Bizkaia y a FIATC Joventut esta semana si no quieren jugarse el pase en el último partido ante el poderoso FC Barcelona Regal.


Por su parte, y a pesar de haber logrado hacer historia en Euroliga clasificándose para el 'Top-16', el Gescrap Bizkaia no está teniendo la misma buena racha en la Liga Endesa, donde se han complicado seriamente su participación en la Copa del Rey después de perder tres encuentros consecutivos.

A dos jornadas para que termine la primera vuelta, tres para los de Bilbao, el equipo es decimotercero en la clasificación con cinco victorias y nueve derrotas, una situación que hace complicado que puedan terminar entre los ocho primeros, por lo que todo pasa por poner fin a su mala racha con un triunfo ante un rival directo.