Artículo

De la Fuente: "Vamos a Las Palmas con la idea de lograr la victoria"

El alero de Asefa Estudiantes se moja, con la afición y con el partido contra Gran Canaria 2014 de este fin de semana

  

Jueves 12 de enero de 2012_ El alero Rodrigo de la Fuente considera que la victoria de Asefa Estudiantes el domingo contra Assignia Manresa fue “muy importante” ante “un gran equipo”, y avisa de que el objetivo del club colegial esta jornada es “conseguir la tercera victoria consecutiva en un campo muy difícil”.

Rodrigo de la Fuente tiene claro que la victoria de Asefa Estudiantes por 76-70 ante Assignia Manresa fue “muy importante porque estamos necesitados de victorias”. El alero madrileño considera que para el Asefa Estu es importante también “ir sumando sobre todo en casa, y ser un equipo muy fuerte y tener mucha seguridad”.

Para De la Fuente, el Assignia Manresa es “un equipo que me gusta como juega, año tras año hacen muy buen baloncesto y son difíciles de ganar”.



Pero eso ya es pasado, ahora todo Asefa Estudiantes tiene entre ceja y ceja un objetivo: la tranquilidad. Y eso pasa por “ver si conseguimos una tercera victoria consecutiva. Sería una línea positiva para nosotros. El del Gran Canaria 2014 es un campo muy difícil, pero vamos con la idea de conseguir ganar fuera de Madrid ya”.