Artículo

El Baloncesto Fuenlabrada ficha al pívot Mike Hall

El ala-pívot de 27 años y 2,03 reforzará al juego interior fuenlabreño, maltrecho por las lesiones, e incluso podrá viajar con el equipo para jugar contra el Valencia BC

(Foto Euroleague/Getty)
© (Foto Euroleague/Getty)
  

Fuenlabrada, 13 Ene. 2012.- El Baloncesto Fuenlabrada ha cerrado la contratación del ala-pívot estadounidense de 27 años de edad y 2,03 metros de estatura Mike Hall. El jugador llegó el pasado sábado a Fuenlabrada, ha entrenado con sus nuevos compañeros desde el lunes y mañana estará a las órdenes del cuerpo técnico para debutar en la Liga Endesa en el encuentro entre el Valencia Basket y el Baloncesto Fuenlabrada (19:30 horas).



Hall es un jugador con amplia experiencia en Europa puesto que ha defendido la camiseta del Olimpia Milano y del Teramo en Italia, así como la del Erdermir en Turquía. Con el conjunto milanés tuvo un papel importante disputando la Euroliga en las temporadas 2008/2009 y 2009/2010. El pasado curso lo comenzó en el Teramo de la liga italiana (10,8 puntos, 8,2 rebotes, 1,8 asistencias y 1,8 robos de balón) y lo terminó en el Erdermir turco con el que alcanzó unos promedios de 13,4 puntos, 8,4 rebotes y 2,1 asistencias por encuentro.

Hall, formado en la universidad George Washington y con una breve experiencia en la NBA con los Wizard de Washington, se incorpora ahora al Baloncesto Fuenlabrada tras superar una lesión con el fin de reforzar el juego interior del cuadro entrenado por Porfirio Fisac. “Es un jugador con talento, un hombre de primer nivel que acaba de salir de una lesión. Nos ha demostrado que tiene interés y ganas de trabajar”, he reseñado Fisac sobre su nuevo jugador.