Artículo

Animan a su MVP: ¡El Sheriff Comas!

Desde Zaragoza, con amor. Para Manel. Así disfruta un grupo de maños en la Copa del Rey. Ataviados como auténticos sheriffs, envían un mensaje de ánimo a Comas

ACB Photo
© ACB Photo
  

Barcelona, 18 de Febrero de 2012.- Sábado de carnaval en el Palau Sant Jordi. Sábado de fiesta en el parqué. Y en la grada. Ánimo Manel", se lee en la pancarta del anillo superior del pabellón. Allí están ellos. Los Sheriffs Shiflados. Desde Zaragoza con humor y cariño, un grupo de acérrimos del CAI se han plantado en Barcelona con el disfraz más original.


"Desde el año pasado teníamos pensado venir a la Copa del Rey disfrazados de Sheriff, en homenaje al gran Manel. En Zaragoza le tenemos mucho cariño por su dos etapas en las que estuvo en el CAI", relata uno de los pistoleros maños.

Bigotes, cartucheras y pistola. Siempre en son de paz. Y al toro con todo. Ese es el mensaje que lanzan a Manel desde el Palau. "Pit i collons", que dice la expresión en catalán: "Justo dos días después de tener nuestro abono comprado se hizo pública su enfermedad. Y ahí el motivo ya era doble. Queríamos mostrar nuestra simpatía hacia él y también enviarle mucha fuerza. Que ya sabemos que él puede con todo".

Sin su equipo en el parqué, este grupo de maños lamenta no poder ver a los suyos bregar en la Copa. Pero aseguran que repetirán: "Somos abonados del CAI y la verdad es que es una lástima que no estemos aquí jugando ya que el ambiente es increíble. Es nuestra primera Copa y estamos alucinados. Estaremos hasta el domingo y volveremos directos al trabajo". Con carácter, como Manel.