Artículo

El Lucentum-Valencia será el Partido de Viajes Iberia, lleno de sorpresas

A partir de mañana, por gentileza de la agencia de viajes oficial del Lucentum, el club ofrecerá premios a través de su web y redes sociales

El Lucentum Alicante, en la Tertulia Salvador Artesano (Foto Lucentum Alicante)
© El Lucentum Alicante, en la Tertulia Salvador Artesano (Foto Lucentum Alicante)
  

Alicante, 27 Feb. 2012.- El próximo partido en el Centro de Tecnificación será el martes 6 de marzo ante el Valencia Basket (20:30 horas). Este encuentro estará patrocinado por Viajes Iberia, agencia oficial del Lucentum Alicante, quien sorprenderá a los aficionados a lo largo de toda esta semana.

Durante el partido ante el Valencia, Viajes Iberia ofrecerá a los aficionados concursos y diferentes maneras de vivir un rato divertido y diferente en el Centro de Tecnificación. Además, durante los próximos días, la web y las redes sociales del Lucentum Alicante brindarán la oportunidad a todos sus usuarios de conseguir fantásticos premios gentileza de Viajes Iberia.

En los diferentes concursos que se llevarán a cabo en las redes sociales y web del club durante esta semana se pondrán en juego los siguientes premios:

  • Dos cajas Kaleidoscopio (una nueva y mejorada caja regalo que permite regalar experiencias únicas y flexibles, con la posibilidad de disfrutar de más de 7500 actividades entre experiencias de bienestar, sensaciones gourmet, emocionantes aventuras, etc.).
  • Una estancia en el hotel Luabay Galatzó de Mallorca
  • Una estancia en el hotel Luabay Costa Adeje de Tenerife
  • Una estancia en el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe
  • Un crucero para dos personas de la naviera MSC Cruceros

    Por supuesto, estos premios llegan de la mano de Viajes Iberia y de sus colaboradores, que participan en cada una de estas experiencias.

    Así, todos los aficionados deberán estar pendientes a la web del club y a sus redes sociales oficiales (Twitter y Facebook), ya que en los próximos días, y empezando por mañana martes, se procederá a los concursos que pondrán en juego los diferentes premio ofertados por Viajes Iberia y sus colaboradores.

    Los ganadores de cada concurso recibirán sus premios en el encuentro del martes 6 de marzo ante el Valencia Basket.


    El Lucentum asiste a ‘La Tertulia de la Bodega Salvador Artesano’

    El Lucentum Alicante ha asistido a ‘La Tertulia de la Bodega de Salvador Artesano’, que se reúne cada viernes con diferentes referentes sociales de la provincia para mantener una tertulia acompañada de un excelente almuerzo.


    El Lucentum Alicante ha sido el invitado de honor a esta tertulia que congrega a diferentes empresarios de la ciudad de Elche. El empresario José María Raya, de la empresa DHL y socio de la tertulia, cursó la invitación al Lucentum, que estuvo representado por José Luis Mateo, gerente del Lucentum, y José María Choclán, Consejero y Director de Marketing del club, los cuales charlaron con los presentes del pasado, presente y futuro del Lucentum Alicante.

    La sociedad que compone esta tertulia está compuesta por diversos empresarios de la ciudad de Elche, entre los que cabe destacar a Julián Méndez (Salvador Artesano), Diego Quiles (ex presidente del Elche CF), Mendoza (Cafés Mendoza y ex portero del Elche CF), Manolo López (Seguros MGS y portero del Calpisa de Balonmano), Santiago Gambín (ex director de deportes de la cadena SER de Elche), etc.

    Durante la tertulia se trataron temas deportivos y económicos de nuestra entidad, a la vez que se constató por parte de todos los presentes que el Lucentum Alicante es un equipo que representa a toda la provincia de Alicante aunque su sede social este en la capital de la provincia.