Artículo

Unicaja entrena en sesión doble sin Kristaps Valters

Kristaps Valters no ha podido participar en la sesión de entrenamiento que ha realizado el Unicaja esta mañana, tras sufrir una lumbalgia

ACB Photo / J. Alberch
© ACB Photo / J. Alberch
  

Málaga, 12 abr. 2012.- El Unicaja continúa con la preparación del encuentro ante el UCAM Murcia del próximo fin de semana y tiene prevista para hoy una doble sesión en la que no estará presente Kris Valters a causa de una lumbalgia.

El base letón sufrió un pinchazo en su espalda al final del entrenamiento de ayer por la tarde y esta mañana no ha podido trabajar junto a sus compañeros. Mañana, en función de la evolución de la lesión se verá si puede volver a los entrenamientos (hay una única sesión a las seis) o no.


Por el lado positivo, esta tarde se espera que la reincorporación de Álex Abrines pueda ser completa y pueda realizar todo el entrenamiento previsto para las seis de la tarde. El propio jugador ha dicho esta mañana que “la verdad es que me encuentro mucho mejor, sigo teniendo molestias pero son soportables y yo creo que esta tarde ya podré entrenar con el equipo. Ya son tres semanas de baja por una tontería, por una tendinitis que se complicó y tengo muchas ganas de volver. Haré todo lo posible para estar el domingo en el partido”.

El joven alero del Unicaja ha trabajado en los últimos días de forma parcial pero esta tarde será su primer entrenamiento completo a las órdenes de Luis Casimiro ya que se lesionó precisamente la mañana que llegó el técnico manchego: “Al cambiar de entrenador todo lo que haya hecho antes no tiene repercusión. Tengo que partir de cero y ganarme el puesto con Luis. Él me dijo que tuviera paciencia, que había sido mala suerte pero que no me preocupase, que ya llegaría el momento de entrar en el equipo”.

Sobre la recta final de la temporada que afronta el Unicaja, Abrines lo tiene claro: “El UCAM Murcia es un rival duro, viene de ganar al Lagun Aro en su casa, pero a partir de ahora sabemos que los partidos que nos quedan son finales y vamos a salir a por todas”.

El rival del Unicaja el domingo ocupa la 16ª posición con un balance de 10 victorias y 8 derrotas después de ganar dos jornadas consecutivas ante el CAI Zaragoza (76-62) y en la casa del Lagun Aro (67-71). En los precedentes entre estos dos equipos, el Unicaja acumula ventaja con 20 victorias en 26 partidos. De hecho, ha conseguido ganar en las últimas ocho visitas al Palacio de Deportes de Murcia.

El partido entre el UCAM Murcia y el Unicaja, correspondiente a la jornada 29 de la Liga Endesa, se jugará el domingo en el Palacio de Deportes de Murcia a partir de las 12:30 horas. Este encuentro será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía y podrá ser seguido, jugada a jugada, vía Twitter (@unicajaCB).

ACTUALIZA TUS DATOS. QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA

En el Club estamos trabajando para facilitar a todos nuestros aficionados su relación con nuestras oficinas para cualquier consulta o gestión a realizar con el Club. Además la próxima temporada queremos enviar el abono al domicilio de cada abonado por lo que necesitamos actualizar los datos de todos ellos y vamos a ofrecer tres vías para hacerlo:

1- A través de Internet de una forma fácil y cómoda desde el banner de la página principal de la web del Club (www.unicajabaloncesto.com)
Enlace directo: https://www.koobin.com/unicaja/index.php?action=PU_zona_personal)

2- Los abonados van a recibir una llamada telefónica para confirmar sus datos.

3- En el próximo partido en casa ante el FC Barcelona Regal (22 de abril) se podrá rellenar un formulario.

Esta gestión es fundamental para nuestros abonados, ya que el año próximo se enviará el abono a casa de forma totalmente gratuita, terminando así con la recogida de los abonos en las oficinas de Los Guindos.

Además del envío a domicilio, la próxima temporada los abonados contarán con una novedad más, ya que el abono dejará de ser un talonario y será una tarjeta personalizada, similar a las tarjetas bancarias.

Este formato le permitirá al Club organizar diferentes actividades y promociones para nuestros abonados en nuestros diferentes canales de comunicación (web y redes sociales) y facilitará que ellos puedan tener ventajas en diferentes patrocinadores sólo con presentar su tarjeta de abonado.

El objetivo de esta campaña es facilitar todas las gestiones a nuestros abonados y que todos, sin excepción, puedan realizar cualquier cometido relacionado con el Club sin moverse de casa, y además reciban los comunicados, noticias de interés y regalos que hacemos a través de nuestras newsletters durante todo el año.