Artículo

El joven pívot Laszlo Dobos, nuevo jugador del CAI Zaragoza

Los maños atan a Laszlo Dobos, húngaro de 19 años y 2,19 metros para las próximas cinco temporadas, para ir conformando la estructura de base y de futuro de cara a la próxima campaña

Foto CAI Zaragoza
© Foto CAI Zaragoza
  

Zaragoza, 20 de Abril de 2012.- Laszlo Dobos procede del Ikaros Kalliteas de la Liga griega en cuyo equipo júnior ha jugado la pasada campaña, llegando a disputar un encuentro con el equipo senior. Se trata de un joven valor de futuro para el club rojillo. En principio, Dobos militará en el conjunto vinculado pero se ejercitará permanentemente con el equipo de la Liga Endesa.


El nuevo jugador del CAI Zaragoza ha sido internacional con Hungría en las categorías base de la selección magiar en la División B. Dobos se formó como jugador en su país natal, en cuya capital, Budapest, nació en diciembre del 93.

"Es una jugador con gran proyección no solo por su estatura sino por su volumen, además de por sus fundamentos, la actitud y el conocimiento del juego. Esperamos que haga un gran trabajo y a medio y largo plazo pueda dar los frutos deseados", reseñó Willy Villar, director deportivo del CAI Zaragoza, quien ha cerrado exitosamente la llegada de esta apuesta de futuro rojilla.

Por su parte, el jugador, que lleva varias semanas entrenando con el equipo hasta que se cerrase su definitiva incorporación una vez cerrado el acuerdo, se mostraba muy ilusionado con su llegada a España.

"Parece muy prometedor el futuro para mí. Espero que en un par de años pueda mejorar y mostrar mi juego a todo el mundo. Estoy muy contento. Los chicos me han acogido bastante bien y tenemos una buena relación. La ciudad es nueva para mí y me estoy acostumbrando a ella, pero es bonita y me gusta. Son todo cosas nuevas, pero estoy abierto a ellas. Es la mejor oportunidad que he tenido hasta ahora, así que espero aprovecharla", comentó brevemente Laszlo Dobos, quien ya es jugador del CAI Zaragoza.