Artículo

Gescrap Bizkaia anuncia la no continuidad de Aaron Jackson

Aaron Jackson se despide del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket. Así lo anuncia la entidad bilbaína, que cede la palabra al eléctrico base, que se despide agradecido. Por otro lado, también anuncia que Marko Banic comparecerá ante los medios de comunicación mañana jueves 24 de mayo a las 12.30 horas en la sala de prensa del Bilbao Arena

ACB Photo / Arrizabalaga
© ACB Photo / Arrizabalaga
  

Bilbao, 23 de Mayo de 2012.- El jugador del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket Aaron Lee Jackson comunicó en el día de ayer que no continuará en el equipo al no aceptar la propuesta de renovación que le había hecho llegar el club. Jackson ha militado en el Gescrap Bizkaia BB las dos últimas temporadas. Desde el Bilbao Basket queremos agradecer al jugador su esfuerzo y profesionalidad y le queremos desear toda la suerte del mundo en su próximo destino.


Asimismo, Aaron Jackson quiere despedirse del club y afición declarando: "quiero agradecer al club el haberme dado la oportunidad de jugar aquí estos dos años maravillosos. Ha sido muy gratificante para mi compartir vestuario con este grupo, tanto a nivel de jugadores como técnicos y asistentes. Para la afición solo puedo darles las gracias por su apoyo en cada momento. Me siento muy orgulloso de haber formado parte de ese gran efecto de nombre Miribilla. Mucha suerte a todos y aupa Bilbao Basket"