Supercopa Endesa 2019

Artículo

Janis Blums y Josh Fisher no seguirán en Bilbao

Siguen las despedidas en Bilbao y ni Janis Blums ni Josh Fisher continuarán en el proyecto de los "Hombres de negro". Blums ha jugado cuatro años en Bilbao y Fisher, temporada y media. El club ha agradecido su esfuerzo y dedicación

Janis Blums no sigue (ACB Photo / Arrizabalaga)
© ACB Photo / Arrizabalaga
  


Bilbao, 25 Mayo 2012.- El base-escolta letón Janis Blums no seguirá en el Gescrap Bizkaia Bilbao Basket al finalizar el contrato que le unía con el club bilbaíno. Blums ha cumplido cuatro temporadas como hombre de negro ganándose el cariño y reconocimiento de compañeros, técnicos y toda la familia del Bilbao Basket en cada entrenamiento y partido.

El ya exjugador del Gescrap Bizkaia ha evolucionado desde el puesto de base hasta convertirse en un excelente comodín en el 1 y 2, especializándose en defensa y demostrando un gran acierto en el lanzamiento exterior.

Desde el Gescrap Bizkaia Bilbao Basket deseamos mostrar públicamente el agradecimiento al trabajo, dedicación, implicación, profesionalidad y calidad humana mostrada en todo momento por el jugador letón a lo largo de su estancia en Bilbao.

Josh Fisher tampoco sigue

Asimismo, el jugador hispano-americano Josh Fisher tampoco renovará su vinculación con el Gescrap Bizkaia Bilbao Basket. Fisher llegó la temporada pasada para cubrir una baja por lesión y se ganó, además de seguir hasta el final de la temporada pasada, la renovación para el curso que acaba de terminar.

Desde el Gescrap Bizkaia Bilbao Basket deseamos agradecer también el excelente trabajo, dedicación, profesionalidad y calidad humana de un jugador que ha cumplido un papel menos vistoso en el exterior pero vital en un grupo deportivo.