Artículo

Jaycee Carroll: "Debemos remontar y ganar el viernes"

El alero madridista quiso mandar un mensaje de optimismo de cara al próximo partido y aseguró que el equipo está preparado para vencer en Barcelona

 (ACB Photo)
© ACB Photo
  

Redacción, 6 Jun. 2012.- La decepción era la tónica predominante en el vestuario del Real Madrid tras ver como en el último segundo se le escapó la victoria en el Palau blaugrana. Jaycee Carroll, pese a su gran partido individual, reflejó a la perfección este sentimiento de frustración después de perder en un final imposible. “Todo salió favorable para ellos, nosotros estábamos dos arriba y sólo necesitábamos el triple de Llull o un rebote alto para que no tiraran. Vale, las cosas no salieron así”.

Para el alero madridista la derrota supone un golpe “muy duro, así es la vida. Y es que Carroll lamenta la gestión final de los últimos ataque pues, como reconoce, en una final “cada posesión es importante. Hoy la última jugada ganó el partido”.

Pese al dolor del momento, el jugador quiso mandar un mensaje de optimismo y declaró que “debemos remontar y ganar el viernes”. Carroll confía en ello y aseguró a los micrófonos de África de Miquel en Teledeporte que “estamos bien, preparados. Ya estuvimos 20 arriba y lo volveremos a hacer”.