Artículo

El Menorca Bàsquet anuncia fiesta de celebración

"¡Porque nos lo hemos ganado!", lema de las fiestas del Menorca Bàsquet

  

"¡Porque nos lo hemos ganado!" Así, en primera persona del plural, que incluye jugadores, cuerpo técnico, abonados, aficionados en general, patrocinadores, colaboradores, instituciones, empleados, consejo de administración... ¡Os esperamos!

Domingo 10 de junio

18:10. - Llegada de la expedición del Menorca Bàsquet al Aeropuerto de Menorca con el vuelo UX 6019 Barcelona-Mahón, con los héroes del ascenso 2012 en la Liga Endesa: los jugadores y el cuerpo técnico.

Lunes 11 de junio

20:00. - Salida del Pabellón Menorca del tren del ascenso a la Liga Endesa con los jugadores, cuerpo técnico y resto de miembros de la SAD. Recorrido por las calles principales de Maó.

20:00. - Inicio de la celebración popular del ascenso a la Liga Endesa con DJ en la Plaza Constitución de Mahón.

20:30. - Llegada y recepción oficial en el Ayuntamiento de Maó. Salida al balcón del consistorio y celebración con la afición.

Martes 12 de junio

18:30. - Recepción oficial en el Consejo Insular de Menorca.

Miércoles 13 de junio

19:30. - ProAm de baloncesto en Bintalfa. Actividad organizada, vía invitación, patrocinadores, directivos y medios de comunicación, que se mezclarán con los miembros del primer equipo para jugar partidillos de baloncesto y cerrar una temporada histórica.

21:30. - Cóctel de celebración del ascenso a la Liga Endesa al Dinky Lounge, gentileza del patrocinador S'Algar Hotels, con los patrocinadores, autoridades, jugadores, cuerpo técnico y resto de profesionales y colaboradores del club.