Artículo

Mike Bramos: "Siempre recordaré mis dos temporadas en el Gran Canaria 2014"

“Le deseo lo mejor al Gran Canaria 2014 en el futuro y me gustaría darle las gracias por estas dos temporadas”, afirma el exterior, que pone rumbo a Grecia para jugar en el PAO

ACB Photo / M. Henríquez
© ACB Photo / M. Henríquez
  

Las Palmas de Gran Canaria, 6 de Julio de 2012.- El alero internacional griego, quien completó este verano su segunda temporada en el Gran Canaria 2014, se despide de la afición amarilla tras concretar su fichaje por uno de los clubes más potente de Europa, el Panathinaikos. “Siempre recordaré mis dos temporadas en el Gran Canaria 2014. Ahí los entrenadores, jugadores y aficionados forman una familia y esto es lo que voy a extrañar mucho”, expone Michael Bramos.


IMPRESIONES DE MICHAEL BRAMOS

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad en un gran equipo como el Panathinaikos, pero, al mismo tiempo, estoy triste por tener que salir del Gran Canaria 2014”.

“Siempre recordaré mis dos temporadas en el Gran Canaria 2014. Ahí los entrenadores, jugadores y aficionados forman una familia y esto es lo que voy a extrañar mucho. Me llevo muchos amigos de mi etapa en la Isla”.