Artículo

Peter Lorant avanza que ficha por la Virtus Roma

El interior húngaro ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que abandona el Lagun Aro GBC camino de la Lega: jugará en la Virtus Roma

ACB Photo / M.A. Polo
© ACB Photo / M.A. Polo
  

Redacción, 26 Jul. 2012.- El ala-pívot húngaro Peter Lorant abandona España después de seis años y jugará la próxima temporada en Italia, en las filas de la Virtus Roma. Así lo ha confirmado el jugador en su propia cuenta de Twitter: "Después de 6 años dejo España y me voy a jugar por Virtus Roma. Muchas gracias por estos años a Burgos y Donosti. Hasta pronto". La noticia todavía no ha sido confirmada por la entidad italiana, ni tampoco por el Lagun Aro GBC, su último club.


El internacional húngaro llegó a España en 2006, de la mano del Ricoh Manresa, que por entonces militaba en LEB Oro. Tras disputar nueve partidos, terminó la temporada 2006-07 en el Autocid Ford Burgos, que fue su equipo durante cuatro campañas más. En el verano de 2011, Lorant fichó por el Lagun Aro GBC, debutando así en Liga Endesa, en la que ha promediado 3,3 puntos y 2,1 rebotes en los 28 partidos que ha disputado con el conjunto donostiarra.