Supercopa Endesa 2019

Artículo

Javi Rodríguez, dos años más en Manresa

El Assignia Manresa ha anunciado la renovación por dos temporadas de Javi Rodríguez, su base titular y mejor asistente de la Liga Endesa en la pasada temporada.

Foto ACB Photo / Joaquim Alberch
© Joaquim Alberch / enCancha
  


Manresa, 27 jul. 2012.- El base gallego ha llegado a un acuerdo para seguir vistiendo la camiseta del Assignia Manresa durante las dos próximas temporadas. El máximo asistente de la última temporada seguirá siendo el timón del equipo del Bages

Manresa es el equipo donde Javi Rodríguez se ha encontrado más cómodo y donde ha repartido más asistencias durante su carrera. Ahora, el base renueva por dos temporadas y está a 31 asistencias de igualar a Joan Creus como el máximo asistente en Manresa.

El base gallego es el timón que quería Jaume Ponsarnau y el que tantas alegrías ha dado a la afición del Nou Congost, desde que llegó para redirigir la nave manresana en la LEB, la temporada 2006-07, hasta la temporada pasada, cuando acabó siendo el máximo asistente de la Liga Endesa, con 6.2 pases de canasta por partido.

Con esta renovación, Javi Rodríguez volverá a formar pareja de bases con Álex Hernández y completa el juego exterior del Assignia para la temporada 2012-13.