Artículo

Josh Asselin, tres años más en el Assignia Manresa

Renovación importante en el Nou Congost. Assignia Manresa anuncia la continuidad de uno de sus pilares en la pintura. El norteamericano con pasaporte dominicano, Josh Asselin, firma un nuevo contrato de tres temporadas

ACB Photo / J. Alberch
© ACB Photo / J. Alberch
  

Manresa, 31 de Julio de 2012.- El pívot norteamericano con pasaporte dominicano firma un contrato de hasta 3 temporadas para seguir vistiendo la camiseta del Assignia Manresa


Con la continuidad de Josh Asselin, el Assignia Manresa se ​​asegura la presencia de uno de los jugadores que han ofrecido mejor rendimiento en la capital del Bages. La 2012-13 será su quinta temporada en el Nou Congost, con la opción de que pueda seguir jugando durante dos años más.

La pasada temporada, la de su regreso a Manresa, fue uno de los hombres más destacados del equipo, con 12.7 puntos y 4.2 rebotes. Volvió a demostrar que se entiende a la perfección con Javi Rodríguez y que su comunión con la afición del Nou Congost se mantiene intacta.

Tras la gran temporada que ha hecho en Manresa, Asselin recibió la llamada de la selección de la República Dominicana, con quien se ha proclamado campeón del Centrobasket durante este verano.