Artículo

Tucker aterrizó en Valencia: "Llego al lugar adecuado y al equipo perfecto"

Clay Tucker ya está en Valencia. El escolta estadounidense jugará la próxima temporada con el Valencia Basket en la que será una nueva aventura española para el de Ohio

Clay Tucker ya está en Valencia (Foto Valencia Basket)
© Clay Tucker ya está en Valencia (Foto Valencia Basket)
  

Valencia, 14 de agosto de 2012.– Esta mañana aterrizó en Valencia el alero norteamericano Clay Tucker (Lima-Ohio, 1’96, 14/06/1980), jugador con el que Valencia Basket ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada.


Tucker declaró al llegar a Valencia que “me siento muy contento e ilusionado con este nuevo reto en mi carrera. Estoy seguro de que llego al lugar adecuado y al equipo perfecto. Tengo ganas de encontrarme ya con mis compañeros y tratar de hacerlo lo mejor posible en todas las competiciones. Valencia Basket está al mismo nivel que los mejores equipos donde he estado”, dijo.

El jugador tiene previsto someterse durante esta tarde y el día de mañana a las pertinentes pruebas físicas y médicas para terminar el proceso de contratación con Valencia Basket. Si todas estas pruebas son satisfactorias se informará de día, hora y lugar de la presentación del norteamericano.

Tucker se incorporaría de esta forma a la pretemporada que el cuadro taronja comenzó ayer, y sería el 9º jugador del primer equipo a disposición de Velimir Perasovic (junto a Markovic, San Miguel, Rafa Martínez, Ribas, Doellman, Kelati, Lishchuk y Faverani), además de los jugadores jóvenes de cantera que están ayudando en los primeros días de trabajo.