Supercopa Endesa 2019

Artículo

Manny Quezada: "Conozco bien al club al que vengo"

"Todos sabemos que se formaron aquí en el Joventut y la Penya no es desconocida para nosotros", apunta el jugador, que se define como un jugador que puede "hacer un poco de todo"

Manny Quezada pasa las pruebas físicas con el FIATC Joventut (Foto Penya.com)
© Penya.com
  


Declaraciones de Manny Quezada

Conozco bien el club al que vengo, por aquí han pasado jugadores importantes, conocidos en Estados Unidos como Ricky Rubio y Rudy Fernández que destacan en la NBA, todos sabemos que se formaron aquí en el Joventut y la Penya no es desconocida para nosotros.

Me considero un jugador que puede hacer un poco de todo, me gusta anotar, pero también sé doblar el balón, me gusta dar asistencias a mis compañeros y crear juego para ellos.


Puedo jugar de base y de escolta, en la universidad jugué de base casi siempre y cuando llegué al Baloncesto León podía jugar de uno y de dos compartiendo tareas con mi amigo Juanjo Bernabé.

Para todo jugador es importante dar el paso y llegar a jugar en las mejores ligas de Europa, la liga Endesa para mí era la mejor y por eso me he decidido por vestir de verdinegro.

Personalmente no conozco al que será mi compañero Corey Fisher, lo he visto jugar muchas veces en verano en los torneos de la calle en Nueva York, pero nunca he hablado con él, en cambio tengo muchos amigos que han jugado con Corey, y contra él y siempre me han hablado muy positivamente de Fisher. Creo que se trata de un jugador con muchas virtudes y estoy convencido a que nos ayudará mucho.

Espero lo mejor de ésta temporada, siempre afronto todo con una perspectiva muy positiva, tengo muchas ganas de empezar a entrenar a las órdenes del coach Maldonado.