Artículo

Lamont Barnes llega a Madrid ilusionado y se incorpora a los entrenamientos

El pívot estadounidense llega ''con mucha ilusión'' y ''muy contento'' de pertenecer a un equipo ''con una historia muy larga dentro del baloncesto español''

Lamont Barnes ya está en Madrid (Foto Asefa Estudiantes)
© Lamont Barnes ya está en Madrid (Foto Asefa Estudiantes)
  


Madrid, 21 de agosto de 2012.- El pívot Lamont Barnes ha llegado este martes a las nueve y media de la mañana al aeropuerto de Barajas. El jugador se ha mostrado con muchas ganas de empezar una nueva experiencia en un club de tanta historia como Asefa Estudiantes.

Se ha sumado a los reconocimientos médicos esta mañana y hoy mismo entrenará con el equipo a las 19:00 hras.

El jugador estadounidense con pasaporte español Lamont Barnes ya está en Madrid para incorporarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

El segundo fichaje de Asefa Estudiantes para la temporada 2012-13 llega con la ilusión que buscaban Himar Ojeda y Txus Vidorreta por pertenecer al Asefa Estudiantes.

“Todo el mundo sabe que Asefa Estudiantes tiene una historia muy larga dentro del baloncesto español. Estoy muy orgulloso de llegar al Estu para dar lo máximo” declaró a su llegada a Madrid.

Lamont Barnes ha llegado este martes y ya está deseando comenzar junto a sus jugadores: “Estoy listo para la temporada, muy contento de llegar a Madrid. Tengo muchas ganas de encontrarme con mis compañeros de equipo para trabajar todos juntos”. Esta tarde entrenará por primera vez junto a ellos en el Polideportivo Antonio Magariños.

Lamont ha jugado cinco temporadas en la Liga Endesa en Alta Gestión Fuenlabrada, Grupo Begar León, CB Murcia, Blancos de Rueda Valladolid y Lucentum Alicante.